¿Has pintado ya tu arcoiris “Todo Saldrá Bien”?

 

Estos días estamos haciendo más actividades que nunca para aprovechar el tiempo que nos deja el confinamiento, sobre todo si hay peques en casa ?. Muchos puzles, apps didácticas, clases de cocina, limpieza, también tiempo para las clases virtuales y, por supuesto, ¡la pintura y las manualidades en general!

¿No has pintado tu arcoíris? Los peques seguro que sí y lo habéis pegado en la ventana, en la nevera, en una carpeta o colgado en la pared. ¿Sabes cómo está el nuestro? Lo hemos puesto en ¡la taza “Todo Saldrá Bien”!

 

¿Quieres pintar nuestro arcoiris?

Puedes descargar una versión para imprimir del arcoíris brind@ y personalizarlo como quieras. 

Cuando tomamos el café o el desayuno nos recuerda que, a pesar de lo complicado del momento, nos estamos portando bien, que estamos en casa porque ahora es lo que hay que hacer, que tenemos la suerte de poder estar en familia, o tener la familia en lugar seguro y de hacer un montón de cosas juntos en casa o juntos con las nuevas tecnologías.

Y cuando sea seguro salir, este arcoíris nos recordará estos buenos momentos dentro de la mala situación y nos ayudará a valorar más esas cosas tan normales que hacíamos antes, a disfrutar más de todo lo que tenemos, cada día. Lo importante que es aprender de las situaciones que nos toca vivir y sacarle el lado positivo, porque lo malo ahí está.

Con esta taza, también contribuirás con tu donativo para la lucha contra el COVID-19. El Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) tiene abierta una línea de investigación para el estudio de una vacuna para el COVID-19.

Este es el enlace a la web del CSIC

Si quieres tener tu propia taza, aquí puedes conseguirla. 

Con el dibujo brind@, con nuestro dibujo pntado, o puedes también poner tu propio dibujo en la taza.