Anécdotas divertidas con mamá

Estos días de #yomequedoencasa hemos tenido tiempo para hacer muchas cosas: manualidades y dibujos, puzzles, vídeos caseros o leer, y también para recopilar muchas historias familiares divertidas, porque estamos pasando mucho tiempo todos juntos, ya sea en casa o conectados a distancia.  

¿Tienes una anécdota divertida con tu madre? Si eres mamá (o papá) seguro que, en alguna ocasión, lo que han contado los peques en público te ha puesto en una situación comprometida. Aquí va la nuestra:

 

“María, de 3 años, y su madre pasan por una cafetería los viernes camino del colegio. Son las 8:30 de la mañana, hay bastante gente dentro y la tele está encendida. Justo en el momento en que piden su café con leche y su Cola-Cao sale una pareja con copas en la mano a punto de brindar. El hombre que está en la barra, al lado de la mesa de madre e hija, hace una pausa en su café para comentar: “Estos dos se van a emborrachar”. La niña, sin pensárselo dos veces, le responde: “Pues mi madre y yo nos emborrachamos todos los días”.

La madre se queda de piedra, sin saber qué decir al ver las miradas de asombro de clientes y personal, todos han escuchado la certera afirmación de María. La niña, que no entiende por qué se ha hecho ese silencio, continúa: “Sí, sí, mi madre y yo nos emborrachamos todos los días, siempre hacemos chinchín a la hora de comer, como los de la tele”. El silencio y la tensión se transforman en risas, que tampoco entiende la pequeña. Han pasado ya muchos años, pero María y su madre siguen riendo cada vez que recuerdan la anécdota y siguen haciendo chinchín cada día que pueden comer juntas”.

Como María y su madre, te damos opciones para brindar: copas o tazas completamente personalizadas, que cuentan TU historia. Un regalo original, que sólo tú podrías hacer.

Tazas para tomar té, café o colacao, Colgante de madera personalizado, Portalápices con tu dibujo

Llavero de madera con grabado láser

Copas de cristal grabadas a mano,… 

Con tu dibujo, tu canción, tu nombre, eso que le quieres decir a mamá pero nunca hay tiempo,… Tú pones la imaginación y nosotros te lo llevamos a casa.  

Si quieres ver más...

¡Feliz Día de la Madre!