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www.brinda.es

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El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

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Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a brind@, identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

Publicaciones

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

Condiciones de contratación

El sitio web www.brinda.es es propiedad de BE BRINDA, SL, con domicilio social en C/ Raimundo Rebollida, 2, 12183 Vilanova d’Alcoela, Castelló, España. Con CIF B44511319.

Este sitio web está disponible para cualquier usuario y sujeta a nuestros términos y condiciones: Política de Privacidad, Aviso Legal, Política de Cookies y Condiciones de Uso y Contratación.

Cuando usas nuestra página web y navegas a través de ella estás aceptando nuestros términos y condiciones y con ello te comprometes a no usar el sitio web para fines ilegales.

Por motivos legales todos los documentos electrónicos con los que se realizan las compras quedan archivados. Podrás acceder a estos documentos desde tu cuenta de cliente o solicitándolo a info@brinda.es

Descripción del sitio web

Nuestro sitio web permite la personalización de diferentes productos de cristal, entre otros, para que puedas hacer un regalo único y acabado a mano.

El idioma en el que haremos la comunicación de la compra es en castellano.

Para hacer un buen regalo, necesitamos hacerlo entre los dos:

  1. Mira los productos de la web, dependiendo de la ocasión por la que quieras brindar.
  2. Elige uno de nuestros diseños, hay unos cuantos para elegir. Después tendrás que personalizarlos, porque serán sólo para ti.
  3. Elige qué tipo de copa/vaso quieres:
    • Copa de cava
    • Copa de vino
    • Copa de balón
    • Cerveza
    • Vaso de agua
    • Vaso de cerveza
    • Vasitos
  4. En cada uno de los modelos, tienes el espacio para personalizar con:
    • Nombres
    • Fechas
    • Lugares
    • Tu propio texto
  5. Si no ves lo que quieres, envíanos un correo y veremos lo que se puede hacer, porque antes de grabar cada dibujo, necesitamos comprobar que saldrá bien, porque están hechos a mano.
  6. No podemos enseñarte cómo quedará, porque se hará especialmente para ti, pero sí puedes ver los diseños parecidos en las fotos de cada modelo.
  7. Las copas vienen cada una en su saquito, también cosido a mano, puedes elegir entre nuestros colores, o dejarlo a nuestra elección, con nuestra tarjeta brind@
  8. Puedes añadir una caja regalo, para que quede todavía más bonito y personalizar tu tarjeta, como quieras, tienes todas las opciones.
  9. Añadir al carrito y comprobar que lo que has introducido es lo que realmente quieres.
  10. Hay que aceptar los términos y condiciones, tienes un enlace para leerlos antes de marcar la casilla.
  11. También puedes seguir comprando, si hay algo más que te haya gustado o quieres añadir alguna cosa.
  12. Cuando lo tengas todo, haces click en FINALIZAR PEDIDO.
  13. Introduce tus datos de contacto, el correo y el teléfono serán necesarios para poder hacerte llegar el pedido, puedes darnos más información parar que mandemos la factura completa.
  14. Ahora los datos de envío, fíjate bien para que el paquete llegue a su destino correcto.
  15. Ahora la forma de envío, si hay distintas posibilidades, se mostrarán en la pantalla, elige la que quieras, y…
  16. Para acabar, queda escoger la forma de pago, tenemos estas tres opciones:
    1. Tarjeta visa/mastercard
    2. Paypal: tiene unos gastos adicionales, que están indicados en las formas de pago. El extra de paypal, lo asume el cliente. (la comisión es del 2.9% de la compra más 0.35 €)
    3. Transferencia: haces el pedido, te pasamos el número de cuenta y, cuando la transferencia sea efectiva, nos ponemos a hacer el grabado.
  17. En cada una de las opciones te pedirá los datos necesarios para realizar los pagos a través de la pasarela segura de pagos de paypal o de Banc de Sabadell, con todas las condiciones de seguridad.
  18. Por último recibirás un email con la confimación del pedido, y en unos días tendrás tu brind@ en casa.

Envíos

Hacemos entregas en España y Europa. Los tiempos de entrega y precios son los que mostramos a continuación:

Los envíos a España península se realizan en 2/3 días desde la finalización del grabado y preparación de tu paquete. También enviamos a Canarias y Baleares y al resto de Europa. Las opciones actuales que tenemos ahora son:

DESTINO

TIEMPO DE PREPARACIÓN

TIEMPO DE ENTREGA

PRECIO

ESPAÑA (Península)

7/10 DÍAS

24/48 HORAS

5,50 €

ESPAÑA (Baleares)

7/10 DÍAS

4/6 DÍAS

5,50 €

PORTUGAL

7/10 DÍAS

4/6 DÍAS

5,50 €

ALEMANIA, ITALIA, FRANCIA Y REINO UNIDO

7/10 DÍAS

15 DÍAS

7,50 €

RESTO DE EUROPA

7/10 DÍAS

5/10 DÍAS

10,50 €

 

Todo se cuenta en días laborables (lunes a viernes).

Todos los tiempos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente laborable (lunes a viernes) que se haya finalizado el pedido, ten en cuenta que son productos personalizados y necesitamos un tiempo para prepararlos. Cuando hagas el pedido, según tengamos disponibilidad, te informaremos del tiempo de entrega final, nos gustaría enviártelo enseguida, pero las cosas únicas necesitan tiempo para prepararse y que queden bien. En caso de que el pedido no cumpla con el plazo establecido aquí indicado para la entrega, brind@ no se hace responsable, dado que será error de la empresa de transporte.

Envío gratuito: El envío es gratuito por compras superiores a:

  • En España: Superior a 120 €
  • En Europa (Excepto Suiza): Superior a 200€

Los envíos gratuitos por promociones publicadas por brind@ y por importe superior en el carrito, en España península se harán con el envío estándar de 3/4 días laborables (lunes a viernes), en Europa y resto del mundo el envío se realizará en los días indicados en la tabla superior.

Los paquetes, pasados los 5 días de la expedición serán devueltos a brind@, en este caso no haremoa la devolución del gasto de envío, se tendrá que volver a abonar los costes de envío, así que mejor estar pendiente de su recepción. De todas maneras, ante cualquier incidencia detectada en tu envío, nos pondremos en contacto contigo, por eso es muy importante que nos facilites un correo y un teléfono de contacto.
Los envíos a Canarias, Portugal, Europa e internacional pueden tener algún tipo de impuesto aduanero, esto depende de vuestra región y los trámites aduaneros que estén impuestos. No corren a cargo de brind@.

Precios e impuestos

Los precios de todos los productos de www.brinda.es se muestran en euros (€), incluye el IVA del 21% correspondiente a España.

Formas de pago

En brind@ tenemos diferentes formas de pago, todas ellas igual de seguras, para que utilices la que más se adapta a tus necesidades:

TARJETA DE CRÉDITO

Todos los pagos que se realizan mediante tarjeta de crédito en la web, los procesa Stripe, la plataforma más rápida, segura y avanzada del sector.
Solo necesitas tu tarjeta de crédito para realizar el pago.

PAYPAL

Te permite hacer pagos mediante tu correo electrónico de forma segura, cómoda y rentable. Sin tener que recordar todos tus datos bancarios ni compartirlos.
Solamente deberás indicar esta opción e iniciar sesión con tu cuenta PayPal.
Las compras que se realizan a través de paypal llevan una comisión del 2.9%. del valor total de la compra.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a info@brnda.es y te facilitaremos todos los datos necesarios para que puedas pagar tu pedido.

Garantía de calidad

Todos los productos están grabados a mano, así que no habrá dos brind@s iguales y no se podrá reproducir exactamente el mismo dibujo que puedes ver en la web, pero sí que estará hecho especialmente para ti.

Las copas utilizadas son de cristal de Bohemia fabricado en la República Checa, que se caracteriza por su brillo y ausencia de grises debido a su composición. Aquí puedes ver más información sobre el proceso de producción y también algunos consejos para su buena conservación.

Las botellas son de vidrio reciclado en la Comunidad Valenciana.

Tratamos de disminuir, dentro de nuestras posibilidades, los materiales de relleno en los envíos, para que lleguen en perfectas condiciones y cuidando nuestro entorno.
Te enviaremos la factura por correo, a menos que necesites que te la enviemos en papel, porque así la tendrás más a mano y no hará falta utilizar papel que, casi siempre, se va a la basura.

Si tienes algún problema con la calidad de tu brind@, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, que estaremos más que encantados de darte una solución. La forma más rápida de contactarnos es por mail en info@brinda.es por WhatsApp +34 692345228.

Cristal de Bohemia. Orígenes e Historia del Cristal de Bohemia. Praga, República Checa.

Grabado a mano. Creamos diseños personalizados y los grabamos a mano sobre cristal.

Vidrio reciclado. Una segunda vida para las copas y botellas de cristal.

Cambios y devoluciones

Ten en cuenta que es un producto personalizado especialmente para ti y, cuando está hecho a mano… ¡no hay dos iguales! 

SI TU PEDIDO HA LLEGADO ROTO:

 

Tienes un plazo de 2 días para notificarnos dicho problema. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:

  • Cambiarlo por otro producto igual.
  • En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe.
  • Te devolvemos el total del importe.

Ponte en contacto con nosotros para podamos darte una solución enviando un correo a info@brinda.es con la siguiente información:

  • Una explicación de lo que le ha pasado al producto
  • Una foto donde se aprecie el defecto/rotura
  • Nombre completo o número de pedido, para que podamos localizarlo

 

SI NO ESTÁS SATISFECHO CON TU PEDIDO

 

Para productos sin personalizar, cuentas con 14 días desde que recibiste el producto para decidir qué hacer con él, pero aquí estamos en un caso especial, porque te hacemos el producto especialmente para ti, a mano y según tus especificaciones, así que no podemos volver a recoger tu pedido y quedárnoslo. De todas maneras, si no te ha gustado lo que has visto al abrir el paquete, envíanos un correo a la dirección info@brinda.es y veremos qué podemos hacer.

Si has pedido algún producto sin personalizar, por supuesto que tienes 14 días para decidir si se queda contigo o no, si no lo quieres, podemos:

  • Cambiarlo por otro producto de igual importe.
  • Cambiarlo por un producto de mayor importe y pagar la diferencia.
  • Cambiarlo por un producto de menor importe y te devolvemos la diferencia.
  • Solicitar la devolución y recibir el total del importe del producto, nunca de los gastos de envío.

Para tramitar un cambio o una devolución, estos son los pasos, siempre con un correo a info@brinda.es, e indicarnos:

  • El motivo de la devolución.
  • Nombre completo, correo con el que realizaste el pedido o número de pedido.
  • Qué producto quieres cambiar o devolver.
  • Cuál quieres que sea la solución, si cambio o devolución del importe.

Una vez nos hayas enviado el correo, te explicaremos cómo tramitarlo, no te preocupes porque es muy fácil. Estos son los pasos:

En España península:

  • Las devoluciones y cambios siempre serán efectivas en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
  • En España península y Baleares: El envío y recogida de los cambios y la recogida de la devolución corren a nuestro cargo (La primera tramitación por número de pedido)..
  • Resto del mundo, Canarias, Ceuta y Melilla, El envío y recogida del producto, en caso de cambio o devolución, correrá por parte del cliente, brind@ se hará cargo de los costes del primer reenvío, para los siguientes, ya correrán a cargo del cliente, según la tabla indicada arriba.
  • Los segundos cambios correrán a cargo del cliente, con el coste que le indique la tabla anterior, igual que para las devoluciones después de un cambio.
  • Si el primer envío ha sido gratuito (por promociones específicas de gastos de envío gratuitos, NO en el caso del importe superior al indicado anteriormente en el carrito), el cliente se hará cargo de la devolución o cambio con el coste indicado en la tabla de envíos.
  • Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
  • Los cambios o devoluciones que se quieran realizar pasado el período de 14 días, el cargo correrá a cargo del cliente.

DESISTIMIENTO / REMBOLSO

Para que sepas de lo que hablamos, aquí te dejamos la normativa vigente respecto al derecho de desistimiento:

El 27 de marzo se aprueba la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios (LGDCU) y otras leyes complementarias. La ley adapta al derecho nacional la Directiva comunitaria 2011/83, sobre los derechos de los consumidores. Los contratos concluidos a partir del 13 de junio se regirán por la nueva normativa.

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a partir del día en que el cliente o un tercero, indicado por el cliente, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar a BRIND@, mediante correo electrónico a la dirección info@brinda.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Identificándose como comprador, indicando número de pedido y comunicando ejercer su derecho de retirada o desistimiento de contrato. Posteriormente deberá realizar la devolución de los productos adquiridos.

BRINDA no se hará cargo del desistimiento sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios y no estén en perfecto estado y en su embalaje original.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del cliente, se le devolverán todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección, por parte del cliente, de una modalidad de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria que ofrece BRINDA) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que BRINDA sea informada de la decisión y recepción de los bienes adquiridos inicialmente. Se procederá a hacer el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no se incurrirá en ningún gasto como consecuencia del desembolso. BRINDA puede retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El cliente devolverá o entregará directamente los bienes a través del medio que fueron recibidos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se comunica la decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, a menos que se especifique lo contrario. El cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento, por su parte, de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y, teniendo en cuenta su naturaleza, se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos a las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  • El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento.

Muchos de los productos están realizados a mano, uno a uno y personalizados para cada uno de los clientes de BRIND@, por lo que no será aplicable el derecho de desistimiento a estos productos.

DEFECTO / ERROR

Tienes un plazo de 2 días para notificarnos dicho problema. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:

  • Cambiarlo por otro producto igual.
  • En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe.
  • Te devolvemos el total del importe.

Ponte en contacto con nosotros para podamos darte una solución enviando un correo a info@brinda.es con la siguiente información:

  • Una explicación de lo que le ha pasado al producto
  • Una foto donde se aprecie el defecto/rotura
  • Nombre completo o número de pedido, para que podamos localizarlo

GARANTÍA

Para poder valorar el desperfecto del producto es imprescindible y obligatorio presentarnos una fotografía o video para poder valorar el estado, además de conservar el producto defectuoso. Sin estas pruebas no podremos ofrecer ninguna solución porque no se puede comprobar el estado del producto.

En caso de que el desperfecto o rotura sea por el uso te lo haremos saber y te ofreceremos una solución con el coste correspondiente.

En caso de que realmente el desperfecto o rotura sea generado por motivos de producción, procederemos a repararlo, sustituirlo o devolver el importe del producto, depende de la situación y del producto.

 

VALIDEZ DE LAS OFERTAS / DESCUENTOS

 

Los productos que aparecen en www.brinda.es y sus precios estarán disponibles mientras estén en catálogo y tengamos capacidad de producción, recuerda que están grabados a mano. Si no están visibles en la web, es posible que no te lo podamos hacer, pero siempre puedes preguntar para tratar de reproducirlo.

Brind@ se reserva el derecho de efectuar cambios y modificaciones en el sitio web, así como actualizar productos, cambiar los precios sin previo aviso, cambiar descripciones y fotografías.

En el caso de los cupones de descuento no se pueden aplicar dos códigos de descuento a la vez, solo se permite el uso de uno.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Brind@ se compromete a dar siempre la mejor solución hacia el cliente aunque esta suponga un coste para cualquiera de las partes. Si tienes algún problema, ponte en contacto con brind@, que trataremos de darte una solución.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible también para resolveros todas las dudas que os puedan surgir.

Nuestro horario de atención al cliente al teléfono es de 9:00 a 14:00 h, pero estamos siempre disponibles en el correo info@brinda.es y el whatsapp +34692345228.